¡NO la dañes en ‘‘Sangivin’’!

Claro que llevar una #nutriciónflexible nos da ventajas para tener un estilo de vida balanceado, como incluir ciertos treats/gusticos durante la semana o incluso cada día. Pero es muy fácil ‘‘irse de boca’’ y comer de más en eventos familiares como Thanksgiving o incluso Noche Buena (si no eres de los que celebran esta tradición estadounidense).

 Siempre me gusta dar herramientas para poder defenderse en todo escenario y esta actividad no va a ser la excepción.  Aquí algunos tips para disfrutar en familia/amigos una noche de dar gracias:

 1.     El día de la cena guarda calorías para la noche. Desayuna proteínas/grasas o proteínas/carbohidratos.

Opción 1: Omelet de 2-3 huevos enteros con vegetales
Opción 2: Yogurt griego con fresas
Opción 3: Batido de proteína con fresas

 2.     Al igual que en el desayuno, haz una comida balanceada incluyendo grasas, proteínas, carbohidratos y vegetales, pero disminuye de un 15% a 20% la cantidad acostumbrada.

 3.     Hidrátate bien. Por lo menos 3 a 3.5 litros de agua al día.

 4.     Alcohol: si te gusta darte tu traguito (que no tiene nada de malo), preferiblemente que sea vino tinto. Entre 1 a 2 copas de 4oz.

 5.     En la cena: dale prioridad al pavo (proteína magra) y sírvete solo 1 cucharada del gravy. Del soufflé de batata con marshmallow, sírvete el tamaño de 1 puño y el resto del plato llénalo de vegetales.

Plato izquierda ❌        Plato derecha ✅

plato 1.png

Al otro día continua con tu plan de nutrición normal.

Tagueame cuando subas tu plato de ‘SanGivin’ usando el HT #PoptartSangivin

Para un seguimiento de nutrición y entrenamiento personalizado Click ‘‘Servicios’’