Siempre Socios 2017

Para ver link completo hacer click en la foto


Emprendedores dominicanos motivan a estudiantes en cierre de Siempre Socios 2017

Abrazar las pasiones con determinación, confiar en sus capacidades y persistir ante lo adverso son actitudes clave para los emprendedores de hoy. Pero ante todo, la vocación de servir e impactar positivamente a la sociedad con sus ideas puede hacer la diferencia entre sueño y realidad.

Santo Domingo.- En esto coincidieron los expositores invitados a la emotiva ceremonia de cierre del programa Siempre Socios 2017, iniciativa de Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana que cada año involucra a estudiantes de secundaria de todo el país en actividades formativas y prácticas que buscan introducirles en el mundo de los negocios y motivar en ellos el espíritu emprendedor.

La actividad de clausura de la undécima edición del programa tuvo como invitados especiales al entrenador y asesor de nutrición en línea Héctor Luis Ceballos, cofundador de LiftingCo; Katherine Báez, fundadora de la empresa de microseguros ALAS; Daniel Dalet, cofundador e ideólogo de SoloCoco, empresa fabricante de productos a base de aceite de coco virgen dominicano; la comunicadora Yadhira Pimentel, directora de la plataforma Madres SOS; Edison Santos, fundador de la primera empresa nacional de movilidad eléctrica, ECO Mensajería; y Yoshira Valdez, psicóloga y coach certificada, especialista en temas de carrera, liderazgo personal, desarrollo de talento, autoestima y salud.

Continuar leyendo en link original:

http://www.diariohispaniola.com/noticia/30564/emprendedores-2020/emprendedores-dominicanos-motivan-a-estudiantes-en-cierre-de-siempre-socios-2017.html