Consigue tu peso ideal sin dietas locas ni rutinas extremas

Para transformar tu cuerpo no necesitas sacrificar tu libertad. Lo que sí necesitas es un sistema sostenible y personalizado que haga que la palabra "Sobrepeso" nunca vuelva a ser parte de tu vida.

ESTOY LISTA PARA TRANSFORMARME

Consigue tu peso ideal sin dietas locas ni rutinas extremas

Para transformar tu cuerpo, no necesitas sacrificar tu libertad. Lo que sí necesitas es un sistema sostenible y personalizado que haga que la palabra "Sobrepeso" nunca vuelva a ser parte de tu vida.

QUIERO EMPEZAR AHORA

El problema de tu "sobrepeso" no eres tú, es tu educación

 

Te lo simplifico en una frase: No nos enseñaron a comer. Esa es la razón principal por la que no sabemos cuándo parar, por la que empiezas un lunes con un jugo detox, cortaste carbohidratos, hiciste cardio excesivo, te mataste toda la semana y al fin llegaste al Cheat Day como quien sale de una prisión y ve un poquito de libertad, para el lunes siguiente encerrarse de nuevo.

Tu falta de educación es la misma razón por la que el crash diet de ese nutricionista, los kits de rebajar con sobres, y los entrenamientos grupales no te han funcionado a largo plazo y te retienen en un círculo vicioso.

Pero hablemos claro, ¿Es el sacrificio por temporadas la única forma de llegar a tu peso ideal?  (Te doy una pista:... NO, no lo es.)

Para lograr tu objetivo, no necesitas una dieta, necesitas un sistema personalizado y sostenible

Uno que se adapte a ti, que se cree y crezca contigo, que te apoye a identificar lo que no le funciona y sí le funciona a tu cuerpo, que te dé el espacio para comer lo que quieres, que te permita sentirte en CONTROL de tu cuerpo.

Necesitas un sistema que te convierta en tu propio coach y te haga dueño de tus decisiones y procesos.

Para lograr tu objetivo, no necesitas una dieta, necesitas un sistema personalizado y sostenible

Uno que se adapte a ti, que se cree y crezca contigo, que te apoye a identificar lo que no le funciona y sí le funciona a tu cuerpo, que te dé el espacio para comer lo que quieres, que te permita sentirte en CONTROL de tu cuerpo.

Necesitas un sistema que te convierta en tu propio coach, y te haga dueño de tus decisiones y procesos.

Rosy Rodriguez

 

Lo que he visto en solo dos meses con ninguna dieta lo había conseguido. Mis medidas hablan solas y mi ropa por igual. Me he puesto ropa que tenia mucho tiempo que no me servía y ahora entra sin ningún tipo de problema. Me siento súper cómoda y muy satisfecha con este nuevo estilo de vida que gracias a ti he adquirido.

Si me sueño que iba a tener estos resultados hace mucho tiempo que hubiera optado por tu programa!! Pero nunca es tarde. Solo agradecerte el cambio que has hecho en mi vida, mente y cuerpo."

Te presento a 

Rebaja 1 libra por semana mientras aprendes a alimentarte sin culpa ni restricciones

 

The Poptart Method© es un programa de coaching online 1:1 enfocado en apoyar a mujeres a llegar a su peso ideal sin culpa, dietas locas, ni rutinas extremas. Te facilitamos herramientas flexibles que te apoyen a convertirte en tu propio coach y transformar tu cuerpo para siempre.

ESTOY LISTA PARA INICIAR
Obtendrás las herramientas para no depender de nadie más y recuperar el control de tu nutrición
Tendrás una relación estable y real con la comida, sin sentirte culpable
Mantendrás el balance de tu lifestyle mientras llegas a tu peso ideal sin metodologías locas

Conoce a quienes 

estuvieron en tu lugar

 
 
 
 

Esto es todo lo que recibirás junto a The Poptart Method ©

Sesiones 1:1 con tu Coach

Cada cliente es una parte esencial de nuestra misión, por eso cada mínimo paso es personal para nosotros. Para ello tenemos sesiones 1:1, para asegurarnos de apoyarte en cada paso.

Sugerencias flexibles de rutinas y nutrición

Te guiamos en el proceso de tu alimentación y entrenamiento para que entiendas qué comer y cómo identificar lo que te hace bien. No, nada de dietas o restricciones.

Acompañamiento 

24/7

Tendrás acceso directo a tu coach para responder tus dudas al momento,  confirmar sobre tus compras y recibir el apoyo que tu proceso particular necesita.

Herramientas prácticas y sostenibles

Utilizamos herramientas que permiten medir tu progreso y facilitan tu proceso, aún sin nosotros. Una metodología práctica, simple y flexible.

Comunidad de apoyo en todo el proceso

Recibes acceso a un grupo de apoyo, personas que están en tu misma sintonía y proceso, que te harán sentirte acompañada durante toda tu transformación.

Feedback personalizado

Enviamos un feedback directo de todos tus entrenamientos sin importar donde estés, a fin de que puedas entender qué funciona, cómo funciona, y potenciarlo acorde a tu cuerpo.

Es momento de iniciar tu transformación

Selecciona el plan que deseas e iniciemos:

Mensual

US$197

  • Acceso a la metodología The Poptart Method©
  • Acceso a tu coach en línea dedicado a tu crecimiento
  • Un grupo de apoyo y acompañamiento 
  • Acceso al kit de herramientas sostenibles
  • Todo un mes de transformación y crecimiento
INICIAR AHORA

Trimestral

US$547

Plan recomendado

  • Acceso a la metodología The Poptart Method©
  • Acceso a tu coach en línea dedicado a tu crecimiento
  • Un grupo de apoyo y acompañamiento 
  • Acceso al kit de herramientas sostenibles
  • Tres meses de transformación y crecimiento
INICIAR AHORA

*Recomendamos 3 meses para poder vivir el proceso completo. Aún así, tienes la libertad de cancelar en cualquier momento.

Conoce a tu coach

Mi meta es apoyarte a sentir que vives, mientras creas el estilo de vida que sueñas

 

Soy Héctor Ceballos, entrenador, y asesor de coaching y nutrición por pasión. Me dedico a apoyar personas a obtener transformación y resultados en su físico sin sufrir en el camino. Mi meta es enseñarte a crear un estilo de vida que te funcione siendo flexible, con gusticos, y en equilibrio. 

Con más de 8 años de experiencia en el área de fitness, he apoyado a más de 1000 personas a transformar su vida con The Poptart Method.

Conoce la experiencia de Diana

"The Poptart Method me apoyó a entender qué es la nutrición realmente"

Diana González es una muestra de lo que el enfoque y el método de POPTART puede lograr en tu vida. No se trata solo de peso, sino de consciencia, apoyo y herramientas sostenibles. Hoy en día Diana tiene un enfoque diferente, ya no se trata de peso sino de salud, y potenciar el potencial de su cuerpo.

ESTOY LISTA PARA EMPEZAR
 

Perdió 38 libras en menos de un año sin dietas extremas

Aumentó su energía y capacidad de movimiento

Fue a más de 40 eventos durante el proceso, sin sentirse culpable

Esta es la razón por la que somos diferentes

Nuestra meta no es que rebajes, eso es solo parte del proceso. Nuestra meta es que te sientas segura cuando comes, que no necesites tener "desarreglos" porque disfrutas de la comida que te gusta con un balance que te funciona, que puedas ver un antes y un después en tu perspectiva sobre la nutrición y los entrenamientos, y que estén tan arraigados a quién eres. Que no sientas necesidad de cheat days o meal plans.

QUIERO INICIAR AHORA

¿Aún tienes dudas? Las respondemos por ti.

Te mereces una vida donde el sacrificio no sea tu única opción. Creémosla juntos

 

ESTOY LISTA PARA EMPEZAR